Costa do Sauipe

| febrero 16, 2012 | 0 Comments

Costa do Sauipe posee un urbanismo ejemplar, ya que la infraestructura fue construida respetando totalmente el entorno natural de dunas bajas y pequeñas lagunas junto a la playa: de hecho todas las construcciones son inferiores en alturas a las palmeras. Vila Nova da Praia es una pequeña ciudadela con tiendas, bares y restaurantes que pueden ser muy divertidos si es que uno se aburre de la principal atracción de Costa Do Sauipe: sus playas.

La Costa dos Coqueiros es una síntesis del nordeste brasilero, y Costa do Sauipe es una de las 26 playas paradisíacas localizada a tan solo 75 Km de Salvador, es decir a una hora de la capital bahiana.

DONDE QUEDARSE Y QUE HACER – HOTELES Y ACTIVIDADES

Costa do Sauipe ofrece a sus visitante una suculenta y diversa variedad de hoteles para todos los presupuestos.
A nivel hotelero se destaca aquí la presencia de Breezes que ofrece sistema all inclusive, y también la de Marriot e Accor, por lo que queda claro que el perfil hotelero del lugar es el de las grandes cadenas internacionales.
Sin embargo, también es posible encontrar opciones mas económicas como algunas de las posadas que se aprecian a lo largo de la costa.

Si se quiere visitar una playa rustica, se puede ir hasta la Villa Santo Antonio, a tan solo 45 minutos de caminata, que realmente valen la pena por la tranquilidad y belleza que reina en el lugar.

O también visitar la única playa nudista oficial de Bahia y una de las mejores playas nudistas de Brasil, Massarandupio esta a 23 Km al norte y en donde los hombre sin compañía de mujeres tienen prohibida la entrada para evitar a los mirones.

CUANDO IR – CLIMA

Las temperaturas son altas (entre 24 y 33ª) y prácticamente no se presentan lluvias en ningún momento del año, e inclusive este lugar es famoso porque a veces esta lloviendo en otras playas de Brasil pero casi nunca en Costa do Sauipe. De todas maneras el mejor momento para visitarla es en setiembre y octubre ya que las temperaturas son ideales y no hay tantos turistas.

Fuente: mejoresplayas.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Bahia, Brasil, Playas de Bahia, Playas de Brasil, Playas del Nordeste, Turismo en Brasil

Leave a Reply