Situada en el Distrito de Porto Seguro, y muy cercana a Arraial De Ajuda, la playa de Pitinga es seguramente uno de las playas más hermosas del estado de Bahia, lo que significa, una de las mejores playas en Brasil. Delante de la playa hay una montaña grande, llena de vegetación verde, lo que da la idea, mientras se está nadando de estar en un paraíso perdido. Hay muchas piscinas naturales en Pitinga, y es posible bañarse allí mientras peces colorados nadan alrededor del bañista.

La playa tiene una infraestructura, e inclusive para acceder a ella se debe caminar bastante por la arena, lo que puede dificultar el paso de personas mayores. De todas maneras, se puede hacer con suficiente tiempo.

HOTELES Y VUELOS – COMO LLEGAR Y DONDE QUEDARSE

Es recomendable reservar su alojamiento antes venir porque no encontrará hoteles buenos en la Playa de Pitinga, aunque sí posadas y casas de campo excelentes, que interactúan de intensamente con la naturaleza.

La mejor manera de llegar a la Playa de Pitinga es volar a la ciudad de Porto Seguro, siempre y cuando existan conexiones desde su país de origen. Si no, la conexión será vía Sao Paulo, Recife o Río de Janeiro y de allí a Porto Seguro. Las Líneas aéreas de Varig, Gol y Tam ofrecen económicos vuelos.

Fuente: mejoresplayas.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 Comment
  1. Eliza

    Oct 27, 2012 at 1:19 am

    Еstіmaԁo
    Me guѕtó lа manеra en que гelatа sobre el tema.

    Contіnuaгé visіtandο estа página

Deja un comentario