ARRAIAL DO CABO – RIO DE JANEIROArraial do Cabo, situado en la costa norte de Río de Janeiro. Arraial do Cabo, se encuentra al norte de la ciudad de Río de Janeiro, cerca de Buzios, en la región de Los Lagos,.
Arraial do Cabo es una de las ciudades a lo largo de la costa de Río de Janeiro,  más buscadas por los turistas y lugareños para pasar vacaciones, fines de semana y días festivos.INFRAESTRUCTURA – ATRACCIONES – PlayasArraial do Cabo, Río de Janeiro, tiene una buena infraestructura para recibir a los visitantes, las vigas de una gran variedad de posadas, hoteles, y la temporada de vacaciones.
Arraial do Cabo, Río de Janeiro, cuenta con playas increíbles, como Praia Grande, Prainha, Prainhas, Forno, Brava, Praia y Praia dos Anjos.
Las playas de Arraial do Cabo, RJ, Brasil, tienen aguas claras, transparentes y cristalinas y fina arena blanca, turquesa creando una vista muy agradable.
En las playas de Arraial do Cabo, Río de Janeiro, para practicar diversas Sportes acuáticos como el surf, buceo, vela y buceo en particular.
Arraial do Cabo, Río de Janeiro, es considerada la capital del buceo en Brasil, y tiene una gran estructura para practicar este sporte. Si el visitante es un amante del buceo ir a Arraial do Cabo, Río de Janeiro.

CAPITAL DE BUCEO DE BRASIL:

Arraial do Cabo, Río de Janeiro, es una península orientada de Este a Oeste, en la que no es un fenómeno natural llamado “Resurgencia”.

El Resurgencia es el fenómeno por el cual las corrientes marinas del polo sur se puede subir a la superficie de las aguas de Arraial do Cabo, RJ, llevando nutrientes grandes cantidade. Los nutrientes atraen una amplia variedad de vida marina que se alimentan de ellos. En consecuencia, el visitante se encuentra en Arraial do Cabo, Río de Janeiro, Brasil, gran cantidade de especies marinas para observar.

El fenómeno de la Resurgencia combinado con aguas cristalinas, arena blanca y fina, y un fondo marino atractivos (rocas, cuevas), torman Arraial do Cabo, Río de Janeiro, la capital del buceo de Brasil.

Hay varios tipos de viajes y tours en Arraial do Cabo, Río de Janeiro, Brasil. Principalmente el canotaje y aoredor Scuna la península con la posibilidad de buceo, el buceo y el surf.PLAYAS DE ARRAIAL DO CABO –  RIO DE JANEIRO:Praia Grande, Arraial do Cabo, Brasil: Es la ciudad más grande de la playa de Arraial do Cabo. Una parte de la misma bordeia un lado de la ciudad, el resto es desierto. La parte de Praia Grande, Arraial do Cabo, que la ciudad bordeia especielmente no es atractivo porque es un puerto y punto de playa de pescadores en la ciudad. Además, Playa Grande, Arraial do Cabo, tiene una hermosa puesta de sol.Prainha, en Arraial do Cabo, Río de Janeiro: Es una playa urbana situada cerca de la ciudad. Tiene un montón de gente y los quioscos de la playa. Prainha, en Arraial do Cabo, es un mar en calma, y ​​es un favorito de los niños.

Praia dos Anjos en Arraial do Cabo, Río de Janeiro: Es la playa donde se encuentra el mar en la ciudad, y dónde ir en bote y Scuna. Praia dos Anjos en Arraial do Cabo, situado en el centro de la ciudad.

Forno, Arraial do Cabo, Brasil: Es una de las playas más hermosas de Brasil. Si el acceso se Forno, Arraial do Cabo, a sólo un ascenso a la colina. Ubicado entre las colinas, y su tostada aguas turquesas un espectáculo digno de disfrutar.

Prainhas, Arraial do Cabo, Río de Janeiro: Dos playas de 300 metros cada uno, separados por una piedra. Dependiendo tanto de Marcia puede parecer sólo una pequeñas playas, formando una ensenada.Situado en la punta de la península de Arraial do Cabo, RJ.

Playa Brava, Arraial do Cabo, Brasil: una playa desierta, las aguas muy frías, es óptimo para el surf. Se encuentra en el borde de Arraial do Cabo península, frente al Océano Atlántico.

Fuente: rentanapartmentinrio.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario