Capão da Canoa – RS

| febrero 8, 2012 | 0 Comments

Ubicado a 400 mts da beira mar e a 2km do centro de Capão da Canoa.

Ubicada en el litoral de Rio Grande do Sul, a 130 km de Porto Alegre, la capital del Estado, Capão da Canoa posee 11 playas en 18 kilómetros de mar abierto, con olas perfectas para la practica del surf.

Con una moderna vereda a la orilla del mar y iluminación que permite el baño nocturno, la playa de Capão da Canoa es una de la mas concurridas del litoral gaúcho. Son diversos bares, restaurantes, danceterias famosas como Ibiza e Rocky Point e los buffet de helados, una invención de la ciudad, que tiene diversas fábricas de estas delicias heladas. Capão es considerada la capital nacional del helado.

Si usted busca diversión durante el día, la ciudad ofrece un completo parque náutico, canchas deportivas, shoppings y un variado calendario de eventos. En las arenas de la playa ocurre, todos los años, la tradicional elección de la Garota Verano, que es el mayor evento de belleza del sur de Brasil.

Para sus próximas vacaciones, venga a Capão da Canoa. La playa, el sol, la agitación y, principalmente, el confort del Serramar Apart Hotel serán responsables por momentos inolvidables.

Fuente: serramar-aparthotel.com.br

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , , , ,

Category: Brasil, Playas de Brasil, Playas de Rio Grande do Sul, Rio Grande do Sul, Turismo en Brasil

Leave a Reply