Cabo Frío es la séptima ciudad fundada en el país y la cuarta en el estado, su mayor atractivo natural son las hermosas playas, aguas azules y verdes, y transparente y con franjas de arena blanca.

Praia do Forte, posiblemente el más conocido, tiende a estar muy lleno por los turistas, especialmente durante la temporada alta, y se considera una playa excelente para practicar deportes de vela y el agua en general. En la esquina superior a la izquierda se encuentra  la  playa  famoso Fuerte de San Mateo fue construido en 1620 y uno de los monumentos históricos más importantes.

Cabo Frío tiene varias otras playas de gran belleza, como la Praia do Pero, Praia Brava y Praia do la demanda de cohetes de alta para el surf. La Praia das Conchas, atrae a muchos visitantes en busca de aguas tranquilas y cristalinas.

Dunas de la playa tiene olas fuertes y está rodeada por una cadena extensa de grandes dunas, rara en esta región, incluyendo el. Más grande y más visitada es muy alto para ver la puesta de sol sol Conocida como la Dama Blanca por el color de la arena, alcanza los 25 metros, ofrece un espléndido panorama del lugar.

La ciudad también cuenta con hermosas playas del lago, alrededor del lago Araruama. En este lago, disfrutando de la cristalización de la sal y la gracia natural del paisaje con sus molinos de viento, para producir 300 toneladas de sal al año, distribuidas en todo el país. Entre las distintas islas, los más visitados son el de Long Island y la isla de Japón.

El primero es un gran lugar para el buceo y el segundo cuenta con playas de aguas tranquilas y claras, y rutas de senderismo. Con un clima excepcional, sol y calor durante todo el año, Cabo Frío se ha desarrollado un gran polo en el baño de bikinis Street, donde se puede comprar ropa, artesanía y joyería.

El Aeropuerto Internacional de Cabo Frio ahora pueden recibir vuelos día y la noche de cualquier tamaño y en cualquier parte del mundo. Además de haber aumentado la pista, el aeropuerto tiene un área con más de dieciocho mil metros cuadrados para el estacionamiento y todos los auxilios a la navegación aérea, en una ubicación privilegiada, sin edificios o las montañas y una excelente visibilidad, el se convierte en uno de los más seguros en el país.

Distante sólo 141 kilómetros de la capital de Río de Janeiro, uno de los principales puertos de entrada en Brasil, Cabo Frío del aeropuerto internacional se espera para recibir vuelos internacionales poco después de la inauguración. Al principio, habrá dos vuelos semanales desde Argentina, y ya están programados vuelos desde Chile para los próximos meses, llegando a 600 vuelos nacionales e internacionales, el primer año.

A través de este nuevo aeropuerto internacional, no sólo en Cabo Frio, sino también en Buzios, Arraial do Cabo, Rio das Ostras y otros destinos turísticos de Costa do Sol, en la costa norte de Río de Janeiro, en caso de recibir a los turistas mucho más, tanto nacionales y los extranjeros interesados ​​en aprender acerca de las hermosas playas, una de las más visitadas del país, con mucho sol y una excelente infraestructura de hoteles y posadas.

Fuente: Brasilazul.com.br

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario