Praia Do Rosa (Playa del Rosa) es una bahía de playa formada por una media luna rodeada por lagunas y colinas cubiertas de vegetación salvaje. Tiene 3 kilómetros de extensión e inicialmente esta playa fue descubierta durante los años setenta por surfistas, que disfrutaron de las excelentes olas que ofrece Praia do Rosa.Pero no sólo los surfistas pueden divertirse en Rosa, ya que también se encontrarán otras actividades como excursionismo a pie/marcha, equitación y baños de cascada y visitas a la laguna. La belleza de esta bahía es reconocida por todo el mundo, siendo la única bahía en Brasil en ser parte “de las la mayoría de Las Bahías Hermosas del Club Mundial”, que viene con el sello oficial de la UNESCO.

Praia Vermelha (Playa Roja), es una playa de agua cristalina, con un aire bucólico, tal vez inspirado por una casi permanentemente niebla. Esta playa es tan misteriosa que se ha dicho que por la noche se transforma en un aeropuerto de OVNIS.

Aunque Praia Do Rosa es la playa más hermosa en el área, hay otras playas cerca de Praia Do Rosa que pueden valer el desvío. Las principales son: Praia Do Ferrugem, el ideal para la gente quién ama algunas olas ondas fáciles en el mar, y algunos movimientos peligrosos por la noche, ya que en esta playa asombrosa además de las atracciones naturales, se cuenta con una noche salvaje, con muchas barras y discotecas.

HOTELES Y ACTIVIDADES – COMO LLEGAR Y QUE HACER

Praia Do Rosa Rosa tiene una variedad interesante de hoteles, recursos y posadas, pero no sería bueno esperar a llegar para decidir donde quedarse, por lo que es fuertemente recomendable reservar su alojamiento de antemano, a fin de estar seguro sobre donde va a hospedarse y conseguir mejores precios. En general, los hoteles en Brasil están todos muy bien y es posible conseguir buenos precios si se reserva con anticipación.

Rosa, que es parte del Área de Protección del medio ambiente de Ballena Franca, tiene viajes que duran 2 horas y que permiten que turistas miren a las ballenas muy de cerca. Pero también se puede observar esto desde algunas colinas elevadas, cuando las ballenas se acercan a 25 metros de la costa del mar.

Durante todo el año, las parejas, los grupos de amigos, las familias con niños y adolescentes vienen a esta playa que proporciona opciones excelentes a alojamiento, gastronomía, y ocio.

COMO Y CUANDO IR

El aeropuerto más cercano está en Florianópolis, 56 kilometros de Praia do Rosa. Entonces se tendrá que recoger un vuelo de su país al aeropuerto Internacional Florianópolis. Hay muchas compañías que viajan a este aeropuerto y usted podría encontrar boletos de línea aérea baratos a Brasil en la red.

Esta playa tiene la particularidad que entre julio y noviembre, es visitado por las ballenas Franca que eligen la región para aparear, dar a luz y cuidar su descendencia. Atraídas por las aguas calientes de la playa, ellas se convierten en bailarinas exquisitas – de julio a noviembre – para dar el mar un sentido de movimiento nunca visto antes.

Fuente: mejoresplayas.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario