Porto Seguro

| febrero 1, 2012 | 0 Comments


Porto Seguro es uno de los lugares del Nordeste de Brasil que más desarrollo ha tenido en los últimos años, principalmente gracias a sus espectaculares costas que se encuentran sin duda entre las mejores playas de Brasil.
Tiene la importante característica histórica de ser el lugar donde fue descubierto Brasil en el 1500, y ya desde entonces imaginamos que los conquistadores deben haber quedado boquiabiertos con las bellezas de playas como Mutá, o la propia Pitinga, que por su belleza la hemos destacada especialmente en nuestro ranking.
La oferta hotelera es muy variada en Porto Seguro, encontrando desde grandes cadenas hoteleras hasta pequeños bungalows, o el característico concepto brasilero de la pousada, que en este lugar se encuentra muy extendida y ofrece muchas veces buenos precios y calidad.
Por supuesto que la principal actividad en Porto Seguro es visitor sus espectaculares playas. Entre ellas las más destacadas son las siguientes:

Praia de Apa-Fogo : Ideal para nadar, pescar y con algunas de las mejores playas para hacer windsurf. Ofrece también las mejores playas de Bahía en lo que hace a pisicinas naturales.

Praia de Aracaipe y Praia de Mucuge: Mar sereno, ideal para visitor con familia y niños, tiene tambien un importante parquet acuático.

Praia do Parracho: Una de las mejores playas para bucear, con buena infraestructura para rentar equipo de buceo y snorkel.

COMO Y CUANDO IR – TRANSPORTE Y CLIMA

Porto Seguro cuenta con su propio aeropuerto internacional que recibe vuelos desde muchos países de Sudameérica (Argentina, Chile, Uruguay principalmente) y sobretodo las grandes ciudades brasileras como Río de Janeiro, San Pablo o Salvador también conectan directamente con este aeropuerto. Las líneas TAM y GOL son las ofrecen más vuelos y mejores horarios.
El verano brasileño entre Diciembre y Marzo es ideal para visitar estas playas, pero hay que tener en cuenta que sobretodo durante los fines de semana Porto Seguro recibe muchos visitantes por lo que las playas pueden estar un poco sobrecargadas de gente.

Fuente: mejoresplayas.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Bahia, Brasil, Playas de Bahia, Playas de Brasil, Playas del Nordeste, Turismo en Brasil

Leave a Reply