Playas de Brasil

Mejores playas brasileras

Las playas brasileñas han sido catalogadas en varias ocasiones como las más bellas del planeta, tanto en su riqueza natural como en sus atractivos culturales y de ocio.

Con más de 8.000 kilómetros de costa oceánica y un clima tropical eternamente cálido, Brasil es un paraíso creado para disfrutar del sol y la playa. Desde las polifacéticas costas del sur hasta las increíbles playas del nordeste, pasando por las maravillosas costas de la región centro-este, las playas brasileñas han sido catalogadas en varias ocasiones como las más bellas del planeta, tanto en su riqueza natural como en sus atractivos culturales y de ocio.

Las agradables temperaturas a lo largo de todo el año permiten aprovechar las playas no solo en verano –época de temporada alta- sino también durante el invierno –cuando incluso en el sur, la región más “fría”, las temperaturas no suelen descender de los 20ºC-. Así, el turismo costero en Brasil nunca se detiene: en cualquier estación se ve llegar a los veraneantes en busca de aventuras y descanso junto al mar.

La gran extensión del litoral brasileño da lugar a una inmensa variedad de balnearios. Hay destinos de playa para todos los gustos: aldeas de pescadores semidesérticas, resorts sofisticados, focos juveniles, grandes ciudades balnearias y enormes capitales estatales sobre el Océano. Son hermosos paisajes y playas del norte del sur. La costa es un importante destino turístico para los visitantes de Brasil y uno de los más buscados después de las opciones de resort de vacaciones entre los brasileños.

En esta Guía de las Mejores Playas de Brasil  encontrarás el destino perfecto para tus vacaciones soñadas. Brasil posee varios lugares fantásticos para viajar de vacaciones en familia. Te gustaria conocer algunas de ellas?  Hay muchas playas de porte tradicional y aguas tranquilas, ideales para viajar con niños pequeños y abuelos, así como destinos con varias opciones de entretenimiento para familias con hijos adolescentes.

En este Portal vas a obtener toda la información necesaria para realizar junto a toda la familia el mejor viaje de tu vida.