Esta espectacular playa, cuyo nombre original era Arao, apellido del patriarca de las familias de pescadores que la habitaban antes de ser conocida turísticamente, deslumbra por sus características naturales: un imponente palmeral contrasta con la seca arena que transcurre paralelamente al calmo y transparente mar repleto de piscinas naturales.

Además, un riachuelo verde desemboca en la parte derecha de la playa generando una imagen digna de una postal de un viaje para recién casados, un folleto de excursiones o algún cuadro paisajístico deslumbrante.

Por si esto fuera poco, los cocoteros se entrelazan con los famosos bares costeros (catalogados como los mejores de las playas brasileras) donde se pueden disfrutar deliciosas, aunque peligrosas, caipirinhas y caipiroskas.

DONDE QUEDARSE Y QUE HACER – HOTELES Y ACTIVIDADES

Praia do Espelho está a 25 KM de Trancoso, a 75 KM de Arraial de Ajuda, y a 105 de Porto Seguro.

Las pocas posadas que existen en Espelho, se llenan totalmente en el periodo festivo de los brasileros conocido como Reveillon y en Carnaval, por lo que si visita la playa en esta época es recomendable reservar su alojamiento con anticipación.
Las posadas mas recomendables son Porto Espelho, Recanto do Espelho o la Pousada do Baiano, con diferentes escalas de precio, pero todas cumpliendo con los requisitos turísticos para pasar una buena estadía.

Pasear por la costa de la playa es sin duda una de las mejores actividades en Praia Espelho. Cuando hay marea baja es posible rodear las rocas del lado izquierdo de la playa y encontrar otras dos buenas playas aledañas: Praia dos Amores, cuyas aguas son, si esto es posible, todavía mas azules que las de Espelho y también Outeiro, otra playa muy recomendable para pasar la tarde.

Fuente: mejoresplayas.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 Comment
  1. pablo

    Abr 30, 2013 at 6:52 pm

    hola el lugar se ve muy lindo! pero no puedo encontrar en donde queda especificamente, me podrias decir? saludos!

Deja un comentario